Dépor: La satisfacción máxima de Natxo González y su principal deseo

La "satisfacción máxima" de Natxo González

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 19:37
Natxo González, en la grada de la ciudad deportiva del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en la grada de la ciudad deportiva del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

A Natxo González le gustaría "pasar muchos años en el Deportivo". El míster de la primera plantilla herculina destaca que siempre ha sido "un entrenador de estar durante años en el mismo proyecto", con la excepción de su paso por el Real Zaragoza, de donde "me fui yo". El máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul afirma que su satisfacción es "máxima" en A Coruña porque "el Deportivo es un club de Primera que ahora mismo, y por desgracia, no está donde debe".

"Mi grado de satisfacción con el proyecto es máximo", comentó Natxo González en la entrevista concedida a ElDesmarque. El entrenador del Deportivo destaca que su actual club es "un equipo de Primera que ahora mismo y, por desgracia, no está donde debe". De hecho, Natxo agradece la posibilidades que la entidad le ofrece en el día a día. "Los medios en el día a día son los mismos, aquí no ha cambiado nada. Los campos, el estado de los campos, el material, el personal... todo aquí es de Primera, no puedo quejarme de nada".

Natxo González, entrenador del Deportivo, en una de sus comparecencias ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, entrenador del Deportivo, en una de sus comparecencias ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

A sus 52 años, Natxo cuenta con una dilatada carrera a sus espaldas, pero no por ello ha recalado una gran cantidad de clubes distintos, sino todo lo contrario. Él mismo lo explica cuando se le pregunta por la posibilidad de continuar durante años en el Deportivo: "Siempre he sido un entrenador de estar durante años en el mismo proyecto. Llevo 30 en el fútbol y solo he formado parte de cuatro o cinco equipos. Reus, Sant Andreu, Alavés, en el Zaragoza estuve solo un año porque me fui yo... Me gustaría pasar muchos años en el Deportivo; eso significaría que todo ha ido bien tanto para el club como para mí". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *