Es Noticia
Andone: "El Dépor es favorito ante el Córdoba y para ascender"

Andone: "El Dépor es favorito ante el Córdoba y para ascender"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florin Andone, en su etapa con el Dépor.
Florin Andone, en su etapa con el Dépor.

Florin Andone, ex jugador del Deportivo de La Coruña, compareció en los micrófonos de Onda Cero Córdoba de cara al partido que los blanquiazules juegan frente a su otro ex equipo, el Córdoba. El rumano lo tiene claro:

"Creo que el Dépor es claro favorito. Miras el equipo, la plantilla, y tiene jugadores de Primera división. Tiene una plantilla muy equilibrada, muy bien hecha, un buen entrenador... Para mí, junto a Las Palmas, son claros favoritos para el ascenso directo. Estoy quitando al Málaga, pero no lo veo ahí" decía el actual jugador del Brighton.

Por otra parte, a pesar de tener el corazón dividido, prefiere la victoria del Córdoba. El delantero lo explica así: "El Córdoba necesita más los puntos. Yo voy a decir una X (empate). Sería muy buen resultado para el Córdoba. El Dépor es muy favorito por la plantilla que tiene, por cómo llegan a este partido... pero si tuviera que ganar alguien me decantaría más por el Córdoba porque necesita más los puntos."

"No es que porque lo quiera más o menos..." razonó Andone, "sino porque el Dépor va a estar siempre ahí arriba y van a ganar muchos partidos. El Córdoba estará más necesitado de esos tres puntos."

El ariete llegó en verano de la temporada 2016/2017 a Riazor, tras dos años en el Córdoba. En el primero de ellos irrumpió con fuerza en Primera división, en un equipo con un vestuario muy dispar y en una plantilla con una enorme mayoría de jugadores cedidos. Su segundo año como blanquiverde, en Segunda, fue uno de los máximos anotadores de LaLiga 1|2|3 con 21 goles, bajo la tutela de José Luis Oltra. En A Coruña anotó 18 goles en 69 partidos, repartidos en las dos temporadas que estuvo en Riazor.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Personaje, tú y el resto de impresentables lejos de Riazor es donde mejor estáis.

  2. Javi

    ‌grande, gracias por tu paso por el Córdoba

Cargando