Córdoba - Dépor: Lista de Convocados de Natxo González

Una única novedad en la lista de convocados para Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de octubre de 2018. 12:59
Los futbolistas del Deportivo se ejercitan sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Los futbolistas del Deportivo se ejercitan sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Este viernes, tras el entrenamiento de la primera plantilla del Deportivo celebrado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y antes de la comparecencia del míster ante los medios, Natxo González ha dado a conocer la lista de convocados del conjunto coruñés para visitar al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel (sábado 20, 20.00 horas). En la citación solo hay un cambio respecto a la última victoria por 4-0 en casa: se cae Pedro Sánchez y regresa a la lista el 'pichichi' Quique González.

La gran novedad en el cuadro herculino es el esperado regreso de Quique González, la gran referencia goleadora del equipo, quien ha cumplido un partido de sanción tras la roja directa que vio ante el Málaga CF en Riazor hace quince días. Para que entre el punta vallisoletano ha tenido que caerse Pedro Sánchez, suplente contra el Elche en el duelo disputado también en el municipal coruñés.

Respecto a la última convocatoria, continúan causando baja por lesión tanto Fede Cartabia como Sebastián Dubarbier, y por decisión técnica no se desplazarán a Andalucía Gerard Valentín, Eneko Bóveda y Didier Moreno, quieren regresó en el día de ayer (jueves) de Estados Unidos, donde disputó dos partidos amistosos contra el combinado norteamericano y Costa Rica.

Didier Moreno, centrocampista colombiano del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, centrocampista colombiano del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Bajas en el Deportivo

Sebastián Dubarbier: lesión de grado 2 en el bíceps femoral.

Fede Cartabia: rotura muscular grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho.

De este modo, los futbolistas blanquiazules que conforman la lista completa de 18 jugadores son:

Dani Giménez, David Simón, Saúl García, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Domingos Duarte, Vicente Gómez, Christian Santos, Carles Gil, Michele Somma, Adrián Ortolá, Michael Krohn-Dehli, Quique González, Diego Caballo, Carlos Fernández, Borja Valle, Edu Expósito y Pablo Marí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *