"En el fútbol se pasa de la gloria a la miseria en dos semanas"
Natxo González, técnico del Deportivo, se refirió al momento actual del Córdoba CF, colista y próximo rival del cuadro coruñés a domicilio (sábado 20, 20.00 horas). El preparador vasco también valoró la complicada situación en la que se encuentra inmerso José Ramón Sandoval, su colega en el banquillo andaluz. “Hoy en día en el fútbol se pasa de la gloria a la miseria en dos semanas", comentó el míster del Dépor.
"En el fútbol hay mucha precipitación y falta sentido común", apostilló Natxo. "Si hacemos un estudio sobre los cambios de entrenador y su aportación creo que sería interesante. No hay paciencia ni tranquilidad para poder trabajar, y son cambios que hay que gestionar a nivel personal. Por ejemplo, yo no puedo estar eufórico ahora, porque si pierdo contra el Córdoba y el Reus… Nadie está cómodo en su puesto de trabajo si tiene un puñal detrás o está pendiendo de un hilo".
La evolución del Córdoba
Cuestionado por la mala racha en Liga de su rival mañana sábado, el Córdoba, Natxo González apuntó que "excepto en los primeros partidos, que fueron resultados poco típicos, en los siguientes en casa ha encajado solo un gol y no ha perdido".
De hecho, el míster hizo hincapié en que "todos sus puntos (los del Córdoba) los han conseguido como locales".
"La victoria en Copa les ha ido bien y yo siempre veo una gran dificultad. Todos los rivales me parecen buenos"
En relación a los resultados obtenidos por el Córdoba en las últimas semanas, el entrenador del Deportivo señaló que "hace dos ganan en Almería, luego pierden en Pamplona y hay cambios que dan resultado en la Copa… ¿Y ahora? No sabemos si el entrenador volverá a apostar por la misma gente". "No conozco el interior del equipo y me genera dudas en función de la alineación, porque pueden utilizar una estructura u otra", concluyó.