Dépor: El Deportivo recurrirá la expulsión de Pablo Marí en Córdoba

El Dépor recurrirá la expulsión de Pablo Marí

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de octubre de 2018. 18:26
Pablo Marí, expulsado por Ais Reig en Córdoba (Foto: LaLiga).
Pablo Marí, expulsado por Ais Reig en Córdoba (Foto: LaLiga).

El Deportivo pretende contar con Pablo Marí para recibir al Reus el próximo sábado a las 16.00 horas en Riazor. El conjunto blanquiazul presentará alegaciones en lo referente a la segunda cartulina amarilla mostrada por el colegiado Ais Reig al central valenciano. La de Pablo Marí fue la primera de las tres expulsiones a las que tuvo que hacer frente el Dépor en Córdoba.

En el Nuevo Arcángel, el Deportivo se quedó en inferioridad a los 78 minutos por la segunda amarilla de Pablo Marí y acabó con nueve hombres sobre el verde por la roja directa a Borja Valle a los 84 minutos, circunstancia que aprovechó el Córdoba para empatar a los 94 minutos.

Inmediatamente después de la roja al jugador berciano, fue expulsado su entrenador, Natxo González.

Según el acta, el técnico se dirigió "al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos: '¡Esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!'".

En sala de prensa, Natxo declaró que "hay que tragar, es más de lo mismo". "No tengo ninguna defensa. No nos podemos defender de nada. Nos lo tenemos que callar y comer. No puedo defenderme porque, si lo hiciera, diría cosas que me perjudicarían. Ya me siento perjudicado como para empeorarlo", dijo.

24 horas después del partido, la expedición coruñesa continúa indignada tanto por las decisiones tomadas por el colegiado como por su actitud sobre el césped y la redacción del acta, que según varios futbolistas blanquiazules no se ajusta a lo vivido sobre el verde (expulsión de Borja Valle).

Ais Reig, colegiado del Córdoba-Dépor, expulsa a Natxo González (Foto: LaLiga).
Ais Reig, colegiado del Córdoba-Dépor, expulsa a Natxo González (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha decidido no recurrir la expulsión del punta berciano ni tampoco la de Natxo González, al menos hasta conocer el alcance de la sanción a la que se verán obligados a hacer frente delantero y entrenador.

1 comentario

  1. José Luis

    Contra quién tiene que recurrir el Dépor es contra los árbitros. Pero no véis que cada año que pasa es mas de lo mismo¡. A mí me hace mucha gracia ésos que dicen que no creen que halla una PERSECUCION contra el DEPOR; PUES YO LES DIRÍA QUE SI que lo creo. Ya está bien de que nos ninguneen en cada partido, sea cúal sea el trencilla siempre nos perjudican. Están menospreciando y burlándose del DEPOR. Por favor, no os quedéis callados, que os oigan muy lejos y que sepan quienes sómos. FORZA DEPOR

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *