Dépor: El Deportivo presume de los valores de Uxío | Xabi Irureta, lesión

Orgullosos de Uxío

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 16:38
Uxio da Pena, con Xabi Irureta en el pospartido (Foto: Uxío da Pena).
Uxio da Pena, con Xabi Irureta en el pospartido (Foto: Uxío da Pena).

El Deportivo saca pecho por los valores deportivistas de Uxío da Pena. El delantero lucense se mostró apesadumbrado en redes sociales por haber sido protagonista, sin quererlo, en la lesión sufrida por Xabi Irureta durante los primeros minutos del duelo que midió al Fabril y al San Sebastián de los Reyes en Abegondo. Siempre deportivo, Uxío hizo gala de unos principios dignos de ser destacados y de los que ha hecho gala a lo largo de toda su carrera profesional. El punta fabrilista pidió perdón a Irureta y agradeció la empatía y el trato de los dos equipos en una situación delicada. 

El mensaje de Uxío

"Siento todo esto Xabi Irureta. Gracias Deportivo y Sanse por vuestra empatía y trato en estos momentos tan complicados".

El Sanse agradeció la diligencia de los servicios médicos del Deportivo

Así lo vio el Sanse

"Transcurría el minuto 4 de partido, cuando en una acción fortuita, el delantero del Deportivo Fabril (Uxío) impactaba con la meta Xabi Irureta cuando este se lanzaba para atrapar el balón tras un centro desde la banda. El juego era detenido de inmediato. Tenían que entrar los servicios médicos de ambos equipos ante la aparente gravedad del impacto y también los servicios médicos de emergencia, que colocaban un collarín a Xabi. El futbolista estaba inconsciente y con sangre en la cara. El partido estaría detenido casi 10 minutos, mientras Xabi Irureta era retirado en camilla y evacuado en ambulancia hacia un centro hospitalario de A Coruña".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *