Es Noticia
Intensidad en el regreso a Abegondo

Intensidad en el regreso a Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Dépor durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
La plantilla del Dépor durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Este martes, el Deportivo de La Coruña regresaba en Abegondo a los entrenamientos tras el duro varapalo en Córdoba. Natxo González se centraba ya en la visita del Reus este sábado a Riazor y programó una sesión de gran intensidad para empezar con fuerza la semana de ejercicios.

Aunque el entrenamiento dio comienzo a las 11.00 horas, no fue hasta las 11.30 cuando los futbolistas saltaron al césped. Durante la primera media hora recibieron una charla en el vestuario.

La plantilla herculina, que contó con la presencia del guardameta del Fabril Pedro López, llevó a cabo un circuito físico con finalizaciones, de muy alta intensidad. Tras esto, Natxo realizó un ejercicio de conservación de balón en el campo 2 de las instalaciones blanquiazules.

Pedro López, portero del Fabril, en un entrenamiento del primer equipo (Foto: RCD).
Pedro López, portero del Fabril, en un entrenamiento del primer equipo (Foto: RCD).

Ausencias

Entre los ausentes durante la sesión de este martes se encontraban los esperados. Michael Krohn-Dehli, que cayó lesionado en el duelo de El Arcángel, y Sebastián Dubarbier, que continúa recuperándose de su lesión.

Por otro lado, como ya hiciera en la pasada semana, Fede Cartabia saltó al césped y trabajó con Fran Molano, recuperador físico del Dépor.

La plantilla blanquiazul está citada de nuevo este miércoles en Abegondo en el mismo horario (11.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando