Es Noticia
El nuevo Fabril de Pellicer cae en O Vao

El nuevo Fabril de Pellicer cae en O Vao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Pellicer, presentado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Sergio Pellicer, presentado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Ya sin Tito Ramallo en el banquillo, el Fabril tampoco pudo sumar en su visita a O Vao. El filial ahora dirigido por Sergio Pellicer cayó por la mínima ante el Coruxo (1-0) en un encuentro en el que el segundo equipo del Deportivo mereció mejor suerte pero volvió a desinflarse en las áreas. La falta de puntería en los últimos metros y la imposibilidad de dejar la meta a cero otra semana más costaron caro a un Fabril situado ya en el farolillo rojo de la categoría.

Pellicer confío en los centrales más veteranos (One y Raúl), ordenó una presión alta para recuperar el esférico muy arriba y dio galones a Carlos López en la medular, escoltado por Javi Cobo. Los laterales (Lucas y Quique) se proyectaron regularmente hasta el área rival, y durante media hora de juego el Coruxo tuvo problemas para contener la ofensiva coruñesa. Con Uxío lesionado, la gran novedad en el filial fue la presencia de Pedro como '9'.

Yebra por parte de los locales y Víctor García en el bando herculino dispusieron de sendas oportunidades claras para desnivelar la contienda en el primer tiempo, pero ninguno estuvo acertado. Ya en el segundo tiempo, Juampa Barros, un ex del Fabril, subiría el 1-0 al marcador en una acción en la que aprovechó una peinada de Jacob Trigo tras un centro lateral del conjunto vigués.

Juampa Barros, ex del Fabril, dio la victoria al Coruxo

El Fabril lo intentó hasta el final y quemó todas las naves sin éxito. Una jornada más, el filial regresa a casa sin puntos en el bolsillo. La próxima semana recibirá al Rápido de Bouzas en Abegondo (domingo 4 de noviembre a las 17.00h) en un encuentro a vida o muerte entre los dos peores equipos del grupo I de la Segunda B a estas alturas de la temporada.

Primer entrenamiento de Sergio Pellicer con el Fabril en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Primer entrenamiento de Sergio Pellicer con el Fabril en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Ficha técnica:

Coruxo: Alberto Domínguez; Guille (Jacobo Trigo, min. 54), Megía, Lucas Puime, Sergio Rodríguez; Yebra, Antón; Pitu Doncel (Fer Beltrán, min. 81), Mateo Míguez, Juampa Barros; y Diego Silva (Pablo Aguilera, min. 57).

Fabril: Pedro López, Quique Fornos, Raúl González (May, min. 69), One, Lucas Viña; Carlos López, Javi Cobo (Sebastien, min. 64); Víctor García, Jony Montiel, Juanje (Villares, min. 86); y Pedro Correia.

Goles: 1-0, Juampa Barros, min. 62.

Colegiado: Román Romás (Comité de Castilla y León). El árbitro del encuentro amonestó a Mateo Míguez y Diego Silva en el Coruxo, y a Lucas y Pedro López en el Fabril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando