Es Noticia
El Deportivo ya sabe cuándo recibirá al Villarreal

El Deportivo ya sabe cuándo recibirá al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 18.
Horarios de la jornada 18.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer, a través de sus medios oficiales, los horarios de la jornada 18 de la Liga BBVA. En este sentido, los partidos que se disputen en esta jornada serán los primeros que se jueguen en el año 2016, y tendrán lugar entre el día 2 y 4 de enero.

Así las cosas, el Deportivo recibirá en Riazor, el próximo 3 de enero a las 18.15 horas, al Villarreal. A día de hoy, tras haberse disputado 13 jornadas, ambos equipos están empatados en la tabla clasificatoria, en la quinta y sexta posición respectivamente, con 21 puntos cada uno. Por esta razón, de seguir las cosas así, este encuentro puede que sea más importante de lo que parece, de cara a si los gallegos quieren luchar en un futuro por Europa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando