Es Noticia
El Deportivo suma dos expulsiones más

El Deportivo suma dos expulsiones más

DMQ
Tapia, el fondo, mira como es atendido David Simón (Foto: LaLiga).
Tapia, el fondo, mira como es atendido David Simón (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha sumado otras dos expulsiones esta temporada en el encuentro que le ha enfrentado este sábado a la UD Las Palmas (1-1), la de su segundo entrenador, Bernardo Tapia, y la del preparador de porteros, Yvan Castillo.

Según el acta de Soto Grado, colegiado del partido, en el minuto 86 Bernardo Tapia fue expulsado por "abandonar el área técnica sin mi autorización y dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador" rival.

En el descuento, tras el gol del empate del Deportivo, el preparador de porteros blanquiazul fue expulsado por "acceder al terreno de juego" sin autorización del colegiado y dirigirse "hacia el banquillo contrario realizando gestos ofensivos".

Se da circunstancia de que ante Las Palmas el entrenador principal, Natxo González, no pudo sentarse en el banquillo al cumplir el segundo partido de sanción por su expulsión ante el Córdoba.

En esa cita, además del técnico, vieron la tarjeta roja los jugadores Pablo Marí (por doble amarilla) y Borja Valle, que ha cumplido dos partidos de castigo y aún le quedan otros dos por haber insultado al colegiado del encuentro con el Córdoba.

Con anterioridad, el Deportivo había sufrido las expulsiones de Michael Krohn-Dehli (en dos ocasiones) y de Quique González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando