Expulsiones en el Deportivo de La Coruña ante Las Palmas

El Deportivo suma dos expulsiones más

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de noviembre de 2018. 10:35
Tapia, el fondo, mira como es atendido David Simón (Foto: LaLiga).
Tapia, el fondo, mira como es atendido David Simón (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha sumado otras dos expulsiones esta temporada en el encuentro que le ha enfrentado este sábado a la UD Las Palmas (1-1), la de su segundo entrenador, Bernardo Tapia, y la del preparador de porteros, Yvan Castillo.

Según el acta de Soto Grado, colegiado del partido, en el minuto 86 Bernardo Tapia fue expulsado por "abandonar el área técnica sin mi autorización y dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador" rival.

En el descuento, tras el gol del empate del Deportivo, el preparador de porteros blanquiazul fue expulsado por "acceder al terreno de juego" sin autorización del colegiado y dirigirse "hacia el banquillo contrario realizando gestos ofensivos".

Se da circunstancia de que ante Las Palmas el entrenador principal, Natxo González, no pudo sentarse en el banquillo al cumplir el segundo partido de sanción por su expulsión ante el Córdoba.

En esa cita, además del técnico, vieron la tarjeta roja los jugadores Pablo Marí (por doble amarilla) y Borja Valle, que ha cumplido dos partidos de castigo y aún le quedan otros dos por haber insultado al colegiado del encuentro con el Córdoba.

Con anterioridad, el Deportivo había sufrido las expulsiones de Michael Krohn-Dehli (en dos ocasiones) y de Quique González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: