Es Noticia
A la venta las entradas para el Teresa Herrera

A la venta las entradas para el Teresa Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Precio de las entradas para el Teresa Herrera (Foto: RCD).
Precio de las entradas para el Teresa Herrera (Foto: RCD).

El RC Deportivo ha comunicado que desde este lunes 5 de noviembre están a la venta las entradas para el Teresa Herrera 2018, que alcanza su VI edición en categoría femenina y la LXXIII en masculina.

El decano de los torneos amistosos enfrentará en ambas categorías al Dépor y al Athletic Club el próximo día 14 en el estadio de Riazor. El encuentro femenino arranca a las 18.15 horas y el masculino a las 20.45 horas.

Cabe recordar que la entrada al feudo coruñés es única para ambos partidos y que todos los socios del club blanquiazul pueden acceder presentando su abono de la temporada 2018/2019.

Las entradas para el Teresa Herrera cuestan 5 y 10 euros y ya están agotadas en la grade de Marathón Inferior

Precios e información 

El precio de las entradas es casi simbólico, ya que cuestan 5 y 10 euros. Sólo son más caras las localidades para la sección VIP de 'Área 1906', cuyo precio es de 70 euros.

Asimismo, el Deportivo informa que las entradas para Marathón Inferior ya están agotadas. 5 euros valen las papeletas para Pabellón Inferior y Superior, Preferencia Interior y Marathón Superior. Mientras que cuestan 10 euros las de Preferencia Superior y Tribuna Inferior y Superior.

Las localidades también pueden comprarse on line aquí

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando