Es Noticia
Domingos: "En Segunda los árbitros tienen reglas específicas"

Domingos: "En Segunda los árbitros tienen reglas específicas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Domingos Duarte cree que los árbitros "en Segunda tienen reglas específicas", razón por la cual los jugadores del Deportivo (y también el cuerpo técnico) deben extremar las precauciones ante la ola de expulsiones sufridas en el primer tramo de la competición (ocho en 12 partidos oficiales contando las de Natxo González, Bernardo Tapia e Yvan Castillo). "Si te pasas de los límites sabes lo que te va a tocar: una amarilla, una más y estás fuera", expresó el central portugués al ser cuestionado por esta situación. 

Domingos no entró a valorar la trifulca entre Bernardo Tapia y Manolo Jiménez en los banquillos del Estadio de Gran Canaria, pero sí dijo que se produjo tras una falta suya y que, como ya le habían enseñado a él una cartulina amarilla, decidió marcharse antes de correr el riesgo de recibir una segunda y dejar al equipo con diez futbolistas.

El central propiedad del Sporting CP estima que lo mejor es "controlarse al hablar" en los momentos calientes de los partidos porque "los árbitros en Segunda tienen reglas específicas".

"Hay que enfocarnos en lo que nosotros podemos controlar"

Domingos Duarte se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Candidato a 'MVP' de la jornada 12

El certero cabezazo del central portugués en Las Palmas y firme actuación defensiva le ha valido para colarse entre los mejores futbolistas de la jornada 12 en Segunda división. Ahora, deberá contar con el apoyo del deportivismo y de los amantes del fútbol para resultar ganador al término de la votación.

El tanto del luso propició que el Dépor sumara un punto importantísimo en el campo de un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera división y que siga en los puestos altos de la tabla.

Domingos Duarte, a su llegada a Riazor contra el Málaga CF (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, a su llegada a Riazor contra el Málaga CF (Foto: Iris Miquel).

Los competidores

Una vez finalizada la jornada 12, LaLiga Santander ha anunciado los candidatos para ser mejores jugadores esta semana, entre los cuales están, además de Domingos Duarte: Sasa Jovánovic (Córdoba CF), Roberto Torres (Osasuna), Salvi Sánchez(Cádiz CF) y Álvaro Vadillo (Granada CF).

Aquí, puedes votar al central portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando