Es Noticia
Pedro Sánchez, baja ante el Oviedo por lesión en bíceps

Pedro Sánchez, baja ante el Oviedo por lesión en bíceps

DMQ

A Coruña, 6 nov (EFE).- El centrocampista del RC Deportivo Pedro Sánchez será baja ante el Oviedo el próximo sábado en la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3 por una lesión muscular.,El club coruñés ha confirmado este martes que sus servicios médicos le han diagnosticado una lesión miofascial de grado uno en el bíceps femoral izquierdo.,El Deportivo no concreta los plazos de recuperación previstos para el futbolista, que ha iniciado tratamiento de fisioterapia y posteriormente emprenderá el pr

A Coruña, 6 nov .- El centrocampista del RC Deportivo Pedro Sánchez será baja ante el Oviedo el próximo sábado en la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3 por una lesión muscular.

El club coruñés ha confirmado este martes que sus servicios médicos le han diagnosticado una lesión miofascial de grado uno en el bíceps femoral izquierdo.

El Deportivo no concreta los plazos de recuperación previstos para el futbolista, que ha iniciado tratamiento de fisioterapia y posteriormente emprenderá el proceso de readaptación al grupo.

A tenor de lo expuesto en el parte médico, el jugador está descartado para el partido con el Oviedo y será duda para el siguiente compromiso del conjunto gallego, ante la UD Almería (Lunes 19 a las 21.00).

El Deportivo también tiene en la enfermería al argentino Sebastián Dubarbier y al centrocampista danés Michael Krohn-Dehli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando