Vuelta de Toche a Riazor | Noticias Deportivo | Exjugador

Un regreso especial a Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 18:23
Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

El Deportivo recibe este próximo domingo la visita de un Oviedo que acumula dos semanas seguidas sin vencer. En sus filas llega un viejo conocido de la afición herculina, Toché, que lo hará recuperado de su lesión y con ganas de volver a la que fue su casa durante dos temporadas.

Toché partió en 2015 del Deportivo en dirección a Oviedo, donde ya acumula cuatro temporadas. Este próximo domingo, el espigado delantero volverá a Riazor, donde cuajó buenas actuaciones y dejó algún que otro gol. Será el regreso de un hombre querido y que siempre tuvo palabras de amabilidad y buenos gestos con la afición deportivista.

Tras unas semanas en el dique seco debido a una lesión, Toché vuelve a estar disponible para el Oviedo. Ya lo estuvo, aunque sin seguridad, en el duelo de la pasada jornada ante el Mallorca y a buen seguro estará en Riazor. Un estadio en el que seguro guarda buenos recuerdos tras sus dos temporadas.

La primera de ellas fue la del ascenso en la 2013/14, en la que llegó a jugar 12 partidos y anotar cuatro goles. El siguiente año en la máxima categoría se consagró, disputando 25 encuentros y sumó otras cuatro dianas a su cuenta personal. Tras dos temporadas, la etapa de Toche en el Dépor tocaba a su fin y el Oviedo se convirtió en su siguiente destino, en el que ya acumula cuatro temporadas.

Este año comenzó jugando, pero una lesión y la mejoría de Joselu fueron relegándolo al banquillo, aunque se encuentra disponible para la cita. La pasada jornada, tras el duelo ante el Mallorca, el atacante confesó que tiene muchas ganas de volver a la localidad coruñesa.

"Riazor es especial para mí. Estuve muy a gusto, unos años encantado. Tengo muchas ganas de ir allí y sacar los tres puntos", agregó el jugador. Todo el mundo espera que su vuelta sólo se quede en un feliz momento de recuerdo para todos y que nu agüe la tarde al deportivismo, con ganas de volver a ver a su equipo vencer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *