Es Noticia
Bergantiños se deshace en elogios hacia Mosquera

Bergantiños se deshace en elogios hacia Mosquera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Mosquera trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Álex Bergantiños respeta y admira el trabajo de su compañero Pedro Mosquera en un momento delicado para este último, pues no contó para Natxo González y su cuerpo técnico en todo el mes de octubre. Sin disfrutar de minutos en ninguno de los últimos cinco partidos de Liga (Málaga, Elche, Córdoba, Reus y Las Palmas), Mosquera "trabaja como el que más en el día a día y es ejemplar", en palabras de Bergantiños.

"Pedro es un ejemplo. Es un gran amigo mío. Trabaja como el que más en el día a día", comentó Álex. "No ha cambiado por estar jugando o no. Va a ser fundamental y va a dar un grandísimo nivel", añadió al ser cuestionado por cómo está viviendo Mosquera una situación muy incómoda para él después de un verano en el que apostó por quedarse en A Coruña tras el descenso del Deportivo a Segunda.

"Cuando no jugamos todos estamos un poco peor, pero por el comportamiento y la manera en la que entrena va a ser fundamental. En la celebración se vio en Las Palmas que él está superimplicado y al final son detalles los que hacen que el entrenador se decida por uno o por otro", apuntó.

Bergantiños: "Pedro en cualquier momento puede entrar y lo hará igual o mejor que yo"

Para Álex, que él sea titular y Pedro no disfrute de minutos es algo que ocurre ahora pero que perfectamente puede cambiar con el paso de las jornadas, porque el nivel de la plantilla es muy parejo: "Esta situación puede cambiar en cualquier momento. Los conceptos los vamos cogiendo todos mejor. Cada vez me encuentro más a gusto y el equipo tiene mecanismos que están funcionando mejor. Pedro en cualquier momento puede entrar y lo hará igual o mejor que yo", concluyó.

Álex Bergantiños elogió a Pedro Mosquera durante la rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños elogió a Pedro Mosquera durante la rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando