Natxo González Nunca Ha Perdido ante el Real Oviedo | Deportivo

El Oviedo, un rival propicio para Natxo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 22:15
Natxo González, entrenador del Deportivo, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, entrenador del Deportivo, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Tras dos partidos siguiendo al equipo desde la grada por sanción, el entrenador del Deportivo de La Coruña, Natxo González, volverá a sentarse en el banquillo herculino ante el Real Oviedo. Un rival que se le da especialmente bien al técnico vasco y ante el que no ha perdido en sus anteriores etapas en Segunda división.

El míster vasco del conjunto blanquiazul regresará a una posición que frente al Reus en casa y ante la UD Las Palmas a domicilio ocupó Bernardo Tapia, su segundo, expulsado en el Estadio de Gran Canaria.

Natxo fue expulsado del banquillo del Dépor en Córdoba segundos después de que Borja Valle viese la cartulina roja en el Nuevo Arcángel y ha tenido que cumplir dos partidos de sanción.

El técnico blanquiazul volverá al banquillo ante el Real Oviedo, un rival que se le da especialmente bien.

En sus anteriores etapas dirigiendo los banquillos del Reus y del Real Zaragoza, Natxo González nunca ha perdido frente al conjunto carbayón.

Las dos últimas ocasiones en las que se enfrentó al Real Oviedo cuando estaba al mando del Real Zaragoza terminaron con un empate a dos en el Carlos Tartiere y con triunfo zaragocista en La Romareda (2-1).

En la temporada 2016/2017, el preparador vasco ganó con el Reus en el feudo carbayón (0-1) y empató a uno en el campo tarraconense.

La clave de Riazor

Aún restan por disputarse siete encuentros de aquí a final de año, y de ellos, el Dépor jugará cuatro como local. Además, los blanquiazules no conocen la derrota en casa. Ante su público han logrado cuatro victorias -ante Sporting, Granada, Elche y Reus- y un empate contra el Málaga. El feudo herculino se ha convertido en una auténtica fortaleza para los gallegos, que han visto puerta en diez ocasiones y han recibido tan solo dos tantos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *