Dépor: Edu Expósito analiza al Real Oviedo y su situación en el Deportivo

Edu: "No sé si pronto o tarde, pero mi oportunidad ha llegado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 10:57

Reportar vídeo

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de saltar al césped de la ciudad deportiva para ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la penúltima sesión de trabajo previa al duelo que medirá al Dépor con el Real Oviedo en Riazor (sábado 10 de noviembre, 20.30 horas). El medio catalán se refirió al conjunto asturiano y también a su situación personal dentro de la plantilla blanquiazul.

El Real Oviedo, próximo rival en Riazor

"Es un rival muy duro. Un equipo que siempre pone las cosas muy difíciles. Cuando jugamos contra ellos en pretemporada no nos dejaron hacer nuestro fútbol. Y ahora estamos preparados para eso. Cada partido es un mundo. A lo mejor es un partido muy duro y luego no lo es o al final es al revés. En todos hay que tener precaución porque todos los rivales te pueden hacer daño".

Cómodo a las órdenes de Natxo

"Me encuentro muy cómodo. Las cosas están saliendo y que sigan así. No sé si pronto o tarde, pero mi oportunidad ha llegado. Cada día me siento mejor. Todavía me faltan cosas, pero me encuentro muy cómodo últimamente. Los entrenadores me dicen que siga trabajando como lo estoy haciendo ahora".

Edu Expósito, en la previa del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en la previa del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).

En relación a esta última cuestión, Edu cree que su margen de mejora es grande: "Todo hay que seguir mejorándolo, tengo que seguir haciendo mi fútbol y poco a poco iré encontrándome bien", dijo.

Asentado en el once junto a Vicente Gómez y Álex Bergantiños, Expósito reconoció que "el equipo en Riazor se siente cómodo y la afición nos ayuda". "Me encuentro más cómodo jugando en casa", apostilló.

Para finalizar su comparecencia, el canterano blanquiazul restó trascendencia al apoyo que tendrá el Oviedo en el municipal coruñés: "Nosotros vamos a tener más gente seguro e iremos por el partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *