Edu Expósito expresa el sentir del Deportivo sobre árbitros y Comités

Edu considera "muy injusto" el escaso castigo a N'Diaye

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:23

Reportar vídeo

Edu Expósito expresó el sentir del vestuario del Deportivo en relación a las decisiones tomadas por los colegiados y los Comités en este primer tramo de la temporada, que han perjudicado notablemente al conjunto coruñés (uno de los más limpios de LaLiga 1|2|3) desde el inicio de la competición. Para el centrocampista catalán, la disparidad de criterios es algo "muy injusto".

Preguntado por la diferente vara de medir con la que ha actuado el Comité de Competición en los casos de los futbolistas y el cuerpo técnico del Dépor y la empleada con los malaguistas N'Diaye y Blanco Leschuk, Edu apuntó que "esto no es algo nuestro, no podemos hacer nada. No necesitamos que nadie nos ayude pero tampoco que nos perjudiquen".

"No necesitamos que nadie nos ayude pero tampoco que nos perjudiquen"

Sobre el centrocampista del equipo andaluz, sancionado con un único partido tras espetarle un contundente "te voy a matar" a un jugador de Osasuna, Expósito señaló que "creemos que no es justo que un jugador que hace un comentario bastante feo a un rival reciba una sanción de un partido. Pero insisto, no podemos hacer nada".

Edu prefiere poner el foco en el propio Deportivo y se centra en no recibir más expulsiones que perjudiquen a la plantilla y dificulten poder sumar los tres puntos en cada encuentro: "No podemos dejar al equipo con un jugador menos; y dentro del cuerpo técnico, lo mismo".

Edu Expósito, en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Málaga, beneficiado por el Comité de Competición

El Comité de Competición anuló la segunda amarilla que vio Blanco Leschuk en el partido ante Osasuna, por lo que el delantero argentino esquiva la sanción y estará disponible para el Sporting-Málaga del próximo domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). El club andaluz presentó alegaciones por esa segunda cartulina que vio el ariete en el minuto 74 tras un salto con Roberto Torres.

De la Fuente Ramos mostró la segunda amonestación a Blanco Leschuk, que ya había visto una en el minuto 30 de partido. La entidad recurrió esa segunda tarjeta y Competición le dio la razón al Málaga, por lo que el ariete blanquiazul podrá jugar en El Molinón el domingo. "El delantero argentino estará disponible para el próximo partido en Gijón al aceptar el comité federativo correspondiente las alegaciones del club, quedando sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Leschuk en Pamplona", informó la entidad malacitana.

También quedó en un partido la sanción para N'Diaye por su expulsión por roja directa en Pamplona. El franco-senegalés no podrá jugar en El Molinón, pero el Comité de Competición no ha hecho sangre. El vídeo de arrepentimiento y su condición de no reincidente han influido en una decisión que ha sido celebrada en el Málaga por el pesimismo que existía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *