Dépor: Carlos Fernández valora la llamada de España sub 21

Carlos Fernández: "Me acabo de enterar; uno siempre lucha para esto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:46
Carlos Fernández, en rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, ha anunciado la lista de futbolistas para la disputa de los encuentros internacionales de los días 14 y 19 de noviembre ante Dinamarca en Logroño y frente a Francia en Caen. En la citación de España se encuentra el delantero del Deportivo Carlos Fernández, quien está firmando un gran inicio de campaña con el conjunto coruñés.

El punta andaluz, que se perderá la visita del Deportivo a Almería fijada para el próximo 19 de noviembre, analizó la llamada de la selección nacional: "Uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas y en este caso muy contento por poder volver a una lista de la selección. Hay que agradecerle a los compañeros y al Deportivo. Muy contento".

Las razones de su convocatoria

"Creo que el inicio de temporada del equipo ha sido bastante bueno y en ese caso el individuo, yo, sale beneficiado. Vuelvo a un grupo con grandísimos jugadores", aseguraba un Carlos Fernández que suma cinco dianas en LaLiga 1|2|3 tras la disputa de las 12 primeras jornadas del campeonato.

Se perderá el Almería-Dépor

"Ya lo pensaba de antes, independientemente de mi convocatoria. Ha habido otros compañeros que han tenido que irse (Christian y Didier) en casos similares. Es injusto tener que perderse partidos con tu club. Tenemos una plantilla muy amplia así que no creo que sea un problema", aseveraba el hispalense.

Carlos Fernández, en el Dépor-Elche disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Sorpresa por la convocatoria

"Me acabo de enterar. Ha sido acabar el entrenamiento y subir a la rueda de prensa. Todavía no he podido hablar con nadie", contaba Carlos Fernández, visiblemente emocionado, sobre la decisión de Luis de la Fuente de contar con sus servicios.

E insistía: "Uno siempre lucha para conseguir victorias con el Deportivo, para crecer y mejorar, para poder llegar a un club como éste, y también para tener la oportunidad de recibir la llamada de la selección".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *