Dépor: Carlos Fernández Luna Convocado Selección Española Sub 21

Carlos Fernánez lidera la convocatoria de la sub 21

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:27
Carlos Fernández, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Luis de la Fuente ha concedido la lista de convocados de la selección española sub 21 para los compromisos internacionales ante Dinamarca y Francia. Una convocatoria formada por 23 futbolistas, en la que Carlos Fernández Luna es el único representante del Deportivo.

El primer partido amistoso ante Dinamarca se disputará en Logroño, en Las Gaunas, estadio que el seleccionador español de la categoría visitó la pasada semana. Han pasado cinco años desde su última visita a tierras riojanas, y se espera que con su vuelta se complete un buen partido ante de viajar a Francia.

El segundo encuentro amistoso, ante Francia, se disputará en la ciudad gala de Caen. Allí los españoles se verán las con la selección sub 21 de los ganadores del último mundial.

Con su convocatoria, Carlos Fernández regresa a la selección ocho meses y medio después de su debut y único partido con la Rojita. Fue ante Irlanda del Norte, en un encuentro en el que tan solo dispuso de tres minutos. Su buena temporada en el Dépor le ha abierto de nuevo las puertas, y el sevillano no tiene intención de desaprovechar esta nueva oportunidad que le brinda Luis de la Fuente.

La lista al completo la forman:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

Defensas: Pablo Maffeo (Stuttgart), Sergi Palencia (Girondins Burdeos), Unai Núñez (Athletic), Jorge Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Martín (Mainz) y Angeliño (PSV).

Centrocampistas: Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (Nápoles), Pape Cheik (Ol. Lyon), Alejandro Pozo (Granada), Alfonso Pedraza (Villarreal), José Ángel Pozo (Rayo Vallecano), Carlos Soler (Valencia) y Daniel Olmo (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Wolverhampton) y Carlos Fernández Luna (Deportivo).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Wolverhampton) y Carlos Fernández Luna (Deportivo).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *