Entrenamiento de Krohn-Dehli con el Grupo | Noticias Deportivo

Krohn-Dehli, uno más en el regreso de Dubarbier al grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 18:05
Krohn-Dehli, durante el entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Krohn-Dehli, durante el entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo prepara a conciencia el duelo del próximo sábado ante el Real Oviedo, en el que buscará encadenar su segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de curso. El conjunto herculino ha completado una nueva sesión en la que se ha podido ver a Michael Krohn-Dehli al mismo ritmo que el resto del grupo.

El centrocampista danés lleva varios días entrenando junto al resto de sus compañeros, y está pendiente de recibir el alta médica para volver a los terrenos de juego. Si su evaluación es óptima en la sesión del viernes, la última previa al encuentro contra el Oviedo, podría entrar en la lista de convocados de Natxo González.

Por su parte, Sebastián Dubarbier ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo. El defensor argentino cayó en el duelo de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, y varios días después, los servicios médicos del club confirmaron que sufría una lesión de grado II en el bíceps femoral.

El guardameta catalán del Deportivo Fabril, Álex Cobo también formó parte de la sesión. Mientras que Pedro Sánchez es el único integrante de la primera plantilla herculina que continúa en la enfermería. Su presencia ante el Oviedo está más que descartada.

La intensidad del entrenamiento de este jueves ha sido menor que la de los demás días de la semana, con motivo de la cercanía del duelo ante el cuadro carbayón. En él, Natxo González dividió a su plantilla en dos grupos. Uno de ellos practicaba automatismos de ataque, mientras que el otro grupo tenía fútbol-tenis. Para finalizar, llevaron a cabo un ejercicio de finalización y un repaso a las acciones de estrategia.

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes, con una sesión que se llevará a cabo en Riazor, a puerta cerrada, a partir de las 11:00 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *