Dépor: La relación entre Quique González y Carlos Fernández

Quique: "Como compañero y amigo me siento muy feliz por Carlos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:14
Quique González celebra un gol en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Quique González celebra un gol en Riazor (Foto: Iris Miquel).

En ElDesmarque, Quique González valoró la llamada de la selección española sub 21 a Carlos Fernández, su compañero en la delantera del Deportivo. El punta vallisoletano y el atacante sevillano son dos jugadores que se entienden a la perfección dentro y fuera del terreno de juego, circunstancia que el conjunto dirigido por Natxo González ha aprovechado en este primer tramo de la competición para obtener buenos resultados.Preguntado por cómo ha recibido la convocatoria de su compañero más habitual en la línea de ataque del Dépor, Quique indicó que "aunque Carlos será el que esté más contento por la llamada, yo como compañero y amigo me siento muy feliz por él".

El '7' del Deportivo manifestó que para Carlos "no es algo nuevo" ser reclamado por la selección española, "porque lo han llamado en categorías inferiores y con la sub 21 ya había ido convocado", pero no le quiso restar importancia al hecho de recibir este premio: "De todas maneras, es algo muy bonito e ilusionante. Tiene que aprovecharlo y disfrutar de la experiencia", apostilló.

La relación entre Quique y Carlos

Asimismo, Quique destacó el vínculo creado entre los dos delanteros titulares: "Me entiendo muy bien con él. Nos llevamos muy bien tanto dentro del terreno de juego como fuera. Cuando las cosas salen bien yo me alegro por él y él se alegra por mí. Ahora nos toca jugar e intentamos hacerlo de la mejor manera posible", concluyó.

"Nos llevamos muy bien tanto dentro del terreno de juego como fuera"

Quique González, en el último entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en el último entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández analiza la llamada de España sub 21

Los motivos: "Creo que el inicio de temporada del equipo ha sido bastante bueno y en ese caso el individuo, yo, sale beneficiado. Vuelvo a un grupo con grandísimos jugadores".

El hecho de tener que perderse el Almería-Dépor: "Ya lo pensaba de antes, independientemente de mi convocatoria. Ha habido otros compañeros que han tenido que irse (Christian y Didier) en casos similares. Es injusto tener que perderse partidos con tu club. Tenemos una plantilla muy amplia así que no creo que sea un problema".

Premio al buen trabajo: "Uno siempre lucha para conseguir victorias con el Deportivo, para crecer y mejorar, para poder llegar a un club como éste, y también para tener la oportunidad de recibir la llamada de la selección".

Carlos Fernández comparece ante los medios para valorar la llamada de España sub 21 (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández comparece ante los medios para valorar la llamada de España sub 21 (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *