Dépor: Saúl Berjón, baja segura para el Deportivo-Real Oviedo

Saúl Berjón, baja segura para Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:42
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

De cara al partido ante el Deportivo en Riazor, Anquela, técnico del Real Oviedo, tiene múltiples opciones en defensa y una baja que cubrir. La de Saúl Berjón, con el condicionante de Aarón Ñíguez, que a estas alturas es "seria duda", lo que abriría la opción clara de situar a Bárcenas en el extremo izquierdo y el carril derecho a Diegui Johannesson. La del panameño en la izquierda es una opción muy fuerte. En defensa, Alanís también está recuperado, "entrenando bien" y "puede ser una opción", como reconocía el propio Anquela.

Saúl Berjón, baja; Aaron Ñíguez, duda

Precisamente sobre Aarón Ñíguez y Saúl Berjón hablaba Juan Antonio Anquela de cara a Riazor: "Aarón tiene una pequeña molestia. Hoy no ha entrenado. No sé si estará para poder ir convocado. Es seria duda. Saúl está descartado. No es que tenga algo importante, pero hay que prevenir. No sé para la semana que viene. Los problemas así en un jugador como Saúl... Es muy fuerte, tiene una pierna muy poderosa. Hay que andar con cuidado".

Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

Esas bajas abren el hueco en la banda izquierda, un hueco que podría ocupar Yoel Bárcenas. El panameño, ya desde su presentación, ha reconocido que le gusta el costado zurdo: "Bárcenas es una opción ahí y en cualquier sitio. El domingo pasado lo metimos en la derecha. Haremos lo que creamos que haya que hacer y como se sienta el equipo más cómodo. Es una posibilidad muy grande".

Con todos recuperados en defensa y Javi Hernández siendo uno más del primer equipo, las opciones en esa zona se multiplican para el técnico: "Me sobran dos. Haga lo que haga estoy siendo injusto con el que deje fuera. Pero hay que decidir. Este tiene que jugar, pero a quién quitamos. Tenemos mucha gente ahí atrás. Hemos recuperado a tres defensas y eso es muy importante. Lo que hace tiempo es tener tiempo para poder ensamblar ese tema".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *