Dépor | Once probable del Deportico contra el Real Oviedo

Varias dudas en el posible once de Natxo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 10:12
Natxo González, durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Natxo González no disipa las dudas alrededor del once titular del Deportivo. El posible regreso de Michael Krohn-Dehli y Fede Cartabia a la convocatoria blanquiazul, la baja de Pedro Sánchez como consecuencia de una lesión muscular de menor entidad contraída durante el partido en Las Palmas (1-1) y la constante rotación en el lateral izquierdo marcan la hoja de ruta del técnico vasco.

No se espera un relevo en la portería, donde Dani Giménez mantendrá su plaza en el once titular. Por delante, los dos apercibidos, David Simón y Domingos Duarte, serán titulares ante el conjunto carbayón. Como Pablo Marí, que podría hacer tándem una jornada más con el central luso. Más dudas ofrece el lateral izquierdo, una plaza compartida por Saúl García y Diego Caballo en los últimos partidos del equipo herculino. El lateral salmantino parte con cierta ventaja sobre el salmantino atendiendo a lo probado durante la semana.

David Simón, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En la medular, nada hace prever que Álex Bergantiños pueda perder su plaza como mediocentro. Los vértices derecho e izquierdo del rombo serían para Edu Expósito y Vicente Gómez, repitiendo así lo alineado en Las Palmas. Durante la semana, Krohn-Dehli, todavía sin el alta médica, también ha trabajado a ratos con el posible once titular en las diferentes pruebas realizadas por el cuerpo técnico.

Carles Gil y Fede Cartabia se disputan la mediapunta. El valenciano, suplente frente al Reus y la UD Las Palmas en beneficio de Pedro Sánchez, parte con ventaja respecto al argentino, que sale de una lesión muscular grave y no ha jugado ningún minuto desde el pasado 30 de septiembre. La dupla de delanteros sí se antoja más clara: Carlos Fernández y Quique González aspiran a liderar la ofensiva del Deportivo ante el equipo que dirige Anquela.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: