Dépor | Toche elogia a la afición del Deportivo en su regreso con el Oviedo

Toché: "Solo tengo buenas palabras para la afición del Deportivo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 11:07
Toché festeja su gol al Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).
Toché festeja su gol al Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

Toché, delantero del Real Oviedo, recuerda con mucho cariño su paso por el Deportivo. El punta del equipo que dirige Antela afirma que regresar a Riazor será "especial" para él, porque es un encuentro que "uno siempre mira en el calendario cuando sale". Entrevistado por los compañeros de Ao Contraataque (Radio Galega), el delantero de Santomera presume del "cariño especial" que le cogió Riazor cuando llegó al club coruñés en 2014.

"Es un partido que tenía ganas de que llegara. Con ganas de volver a vivir el ambiente de Riazor y de recordar viejos tiempos", dijo.

"Sería mucho mejor que nos viésemos las caras en Primera, pero contento por volver"

Sus recuerdos de su paso por el Deportivo

"Desde el primer día me sentí muy querido. A veces es cuestión de suerte, yo llegué, debuté y marqué. Y marqué goles en los primeros partidos. La gente me cogió un cariño especial y lo noté hasta que me marché. Estoy muy agradecido y solo tengo buenas palabras para la afición del Deportivo".

El presente en Oviedo

"Cambié de rumbo, me vine cerca y en Oviedo es mi cuarta temporada. Soy uno de los capitanes y también estoy encantado".

Sobre el rendimiento del rival del Dépor, Toché apuntó que "si algo se nos puede achacar este año es que estamos siendo irregulares. Llevamos menos puntos de los que merecemos. Se nos han ido puntos en minutos finales o en faltas laterales que nos han penalizado mucho".

Los objetivos del club carbayón

"Aquí desde el primer día se nos exigió estar mínimo en play off, y la pasada temporada no lo conseguimos. El proyecto es para estar en Primera, pero es complicado. Esta jornada tendremos delante al Dépor, una de las mejores plantillas de la categoría sin duda. Está hecho para ascender. Nosotros tenemos jugadores con menos nombre o menos talento pero somos un equipo compacto".

Toché se entrena en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Toché se entrena en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *