Es Noticia
Natxo explica la rotación entre Caballo y Saúl

Natxo explica la rotación entre Caballo y Saúl

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, entrenador del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, entrenador del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico del Deportivo, abordó en la sala de prensa de Riazor uno de los asuntos de actualidad en el conjunto coruñés: la permanente rotación en el lateral izquierdo entre Diego Caballo y Saúl García. Ninguno de los dos zurdos se ha ganado la condición de indiscutible en un primer tramo de la temporada en el que el argentino Sebastián Dubarbier, lesionado, todavía no ha debutado en LaLiga 1|2|3.

Preguntado por si dará continuidad a Saúl en el once titular o se decantará por Caballo frente al Oviedo, el míster vasco del Dépor comentó que "ahí puede haber un movimiento. Pueden jugar uno, otro o lo dos, como está pasando últimamente".

Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

¿Por qué unas veces prefiere a Caballo y otras a Saúl?

"El día del Reus me decidí por Caballo porque teníamos que mantener una presión más alta por la distribución del rival. En ese ida y vuelta creo que es más rápido Caballo que Saúl y por eso lo elegí a él", señaló.

"En el ida y vuelta creo que es más rápido Caballo; en un partido más pausado podía encajar más Saúl"

"En Las Palmas, en un partido más pausado, en el que no había que saltar tanto al rival, creo que podía encajar más Saúl", prosiguió.

Sobre la sustitución de Saúl al comienzo del segundo tiempo, reemplazado por Diego Caballo, Natxo también quiso expresar su parecer: "El otro día por banda izquierda teníamos mucha presencia pero no estábamos acertados en en el centro. Metimos a Caballo para ver si nos daba algo más de calidad en eso. Tuvimos muchos centros y no estuvimos a un nivel aceptable en esa faceta".

Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando