Es Noticia
Natxo: "He hecho la promesa de que no voy a enfadarme más"

Natxo: "He hecho la promesa de que no voy a enfadarme más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, durante el Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, durante el Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Además de detenerse en explicar la rotación constante entre Diego Caballo y Saúl García, Natxo González se refirió en sala de prensa al estado físico de Fede Cartabia y Krohn-Dehli, a la convocatoria de Carlos Fernández con España sub 21 y al Real Oviedo, rival este sábado del Deportivo en Riazor (20.30 horas, Gol TV).

El regreso de Fede Cartabia: "Ha estado más de 50 días de baja y así es difícil tener regularidad. Queremos que esté bien a nivel físico y sea regular.. Lo veo bien a nivel anímico. En el momento de la lesión le afectó mucho, porque está ilusionado y con ganas, pero es un chico que pronto es capaz de darle la vuelta”.

La convocatoria de Carlos Fernández con España sub 21: "A nivel egoísta es una puñeta, pero hay que aceptarlo. Venimos reclamando el porqué de que no se pare la Segunda cuando hay convocatoria de selecciones Solo podemos aceptarlo y buscar soluciones”.

La posible titularidad de Krohn-Dehli: "Ha recibido el alta médica de los doctores y está en buena forma. Pero puede ser precipitado".

"Me he reformado, he hecho la promesa de que no voy a enfadarme más"

Krohn-Dehli, en un lance del Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Krohn-Dehli, en un lance del Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Un Oviedo "agresivo" e "intenso"

"El Oviedo es un equipo intenso. Una de sus virtudes es la intensidad, la agresividad. A los equipos de Anquela todos los conocemos. Son muy intensos en el cuerpo a cuerpo y hacen una buena presión tras pérdida. ¿Al límite? Habrá un árbitro que determinará dónde está ese límite".

Sobre si el partido disputado entre el Dépor y el Oviedo en pretemporada le permite sacar una lectura de las virtudes y defectos del rival, Natxo apuntó que "no sirve de mucho". "Poca cosa. a nivel de conocimiento de algunos futbolistas sí puedes sacar algo pero no creo que tenga mucha similitud (lo que nos vayamos a encontrar)", relató.

La posición en la clasificación

"Es bueno estar ahí. Más arriba o más abajo, mientras la diferencia de puntos no sea grande en cualquier momento puedes saltar de una posición a otra. Nuestro objetivo es seguir nuestro camino en cuanto a nivel de progresión y rendimiento. La clasificación es algo que ahora no nos importa en ese sentido".

Natxo González, entrenador del Deportivo, en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, entrenador del Deportivo, en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando