Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lucas Pérez reclama su puesto en La Roja

Un contenido de:
Pepe Santiago


Reportar vídeo

El deportivista Lucas Pérez, tras su gol de este sábado a Las Palmas, ha aumentado su cuenta goleadora a nueve tantos. Con esto, el coruñés mantiene su buena racha a la hora de hacer goles y continúa ocupando las portadas de los periódicos; se ha convertido en el futbolista de moda. Es por esta misma razón que ahora empiezan a sonar más fuerte que nunca las campanas para ser convocado por la Selección Española, lo que no sería ningún disparate si tenemos en cuenta sus números de esta temporada.

De hecho, las cifras del ariete del Deportivo en comparación a los jugadores que ocuparon las plazas de delantero en la última convocatoria de Vicente del Bosque para los partidos ante Inglaterra y Bélgica -finalmente no se disputó a causa de una amenaza de bomba tras los atentados de París- son bastante mejores, lo que no deja de ser llamativo para todos aquellos que ven en él el futuro de la selección.
Así, los últimos atacantes a los que llamó Del Bosque fueron Pedro, que tan solo ha anotado un gol con el Chelsea; Diego Costa, que acumula únicamente tres tantos esta temporada con el conjunto 'blue'; Juan Mata, que ha marcado cuatro con el Manchester United; Álvaro Morata, que solo ha anota en una ocasion con la Juventus; Alcácer, que acumula seis dianas en su haber con el Valencia; y Nolito, que con siete goles es quien más se le acerca.
En este sentido, el futbolista del Dépor se postula, a día de hoy, como el mejor candidato para ocupar una de las plazas de delantero de la próxima convocatoria, ya que en su cuenta particular acumula más goles (9) que cualquiera de los últimos futbolistas seleccionados por el técnico español. 
De esta manera, aunque ahora mismo todo sean habladurías y no haya nada oficial, parece que el hecho de que vaya a ser convocado para ir con La Roja va cogiendo fuerza, lo que sin duda sería una gran noticia para el combinado nacional, ya que encontraría en Lucas Pérez la puntería que le ha faltado en las últimas fechas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando