Es Noticia
Lucas Pérez reclama su puesto en La Roja

Lucas Pérez reclama su puesto en La Roja

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El deportivista Lucas Pérez, tras su gol de este sábado a Las Palmas, ha aumentado su cuenta goleadora a nueve tantos. Con esto, el coruñés mantiene su buena racha a la hora de hacer goles y continúa ocupando las portadas de los periódicos; se ha convertido en el futbolista de moda. Es por esta misma razón que ahora empiezan a sonar más fuerte que nunca las campanas para ser convocado por la Selección Española, lo que no sería ningún disparate si tenemos en cuenta sus números de esta temporada.

De hecho, las cifras del ariete del Deportivo en comparación a los jugadores que ocuparon las plazas de delantero en la última convocatoria de Vicente del Bosque para los partidos ante Inglaterra y Bélgica -finalmente no se disputó a causa de una amenaza de bomba tras los atentados de París- son bastante mejores, lo que no deja de ser llamativo para todos aquellos que ven en él el futuro de la selección.
Así, los últimos atacantes a los que llamó Del Bosque fueron Pedro, que tan solo ha anotado un gol con el Chelsea; Diego Costa, que acumula únicamente tres tantos esta temporada con el conjunto 'blue'; Juan Mata, que ha marcado cuatro con el Manchester United; Álvaro Morata, que solo ha anota en una ocasion con la Juventus; Alcácer, que acumula seis dianas en su haber con el Valencia; y Nolito, que con siete goles es quien más se le acerca.
En este sentido, el futbolista del Dépor se postula, a día de hoy, como el mejor candidato para ocupar una de las plazas de delantero de la próxima convocatoria, ya que en su cuenta particular acumula más goles (9) que cualquiera de los últimos futbolistas seleccionados por el técnico español. 
De esta manera, aunque ahora mismo todo sean habladurías y no haya nada oficial, parece que el hecho de que vaya a ser convocado para ir con La Roja va cogiendo fuerza, lo que sin duda sería una gran noticia para el combinado nacional, ya que encontraría en Lucas Pérez la puntería que le ha faltado en las últimas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando