Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las mejores estadísticas de Las Palmas-Deportivo

Un contenido de:
Pepe Santiago


Reportar vídeo

El Deportivo se hizo con su segunda victoria consecutiva este sábado ante Las Palmas. Una racha de victorias que coloca al conjunto deportivista nuevamente en posiciones europeas -ocupa la quinta posición con 21 puntos- y que hace que muchos de sus aficionados empiecen a soñar con algo más que la salvación. Sin embargo, para que esto ocurra primero los jugadores tienen que dejarse el alma en el campo, cosa que hicieron en Gran Canarias. En los 90 minutos que duró el partido, los futbolistas blanquiazules corrieron un total de 114 kilómetros; ejemplo del compromiso de la plantilla con el equipo y su afición, y más si tenemos en cuenta que Jonás tan solo estuvo doce minutos en el terreno de juego.

No obstante, en muchas de las estadísticas los gallegos fueron inferiores, como a la hora de construir el juego. El Dépor realizó 307 pases durante todo el choque, con un 71 por ciento de acierto, mientras que el conjunto 'pío pío' hizo 625 y tuvo un 85 por ciento de éxito. Esto se debe a que Las Palmas tuvo el control del partido casi todo el encuentro; de hecho, los canarios acumularon un 67 por ciento de la posesión. Sin embargo, el plantel dirigido por Víctor Sánchez del Amo salió a jugar su propio partido con una línea defensiva férrea, con Pedro Mosquera sacando el esférico y jugando a la contra. 
Una forma de ver el fútbol que este pasado fin de semana le dio resultado al conjunto herculino, quien no teniendo el dominio de la pelota supo sacar provecho de las jugadas a la contra. A partir de ahí, el Deportivo llegó a rematar hasta en diez ocasiones. Una decena de oportunidades que le valieron dos goles. Por el contrario, Las Palmas disparó ocho veces, pero siempre se encontró con un seguro Lux bajo palos.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando