Dépor | El Celta omite el pasado deportivista de Miguel Cardoso

El Celta omite el pasado deportivista de su nuevo técnico

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 22:33
Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta (Foto: RCCV).

El entrenador portugués Miguel Cardoso, con pasado en el Deportivo, será el sustituto de Antonio Mohamed al frente del Celta de Vigo, según informó esta noche el club gallego, que decidió prescindir del técnico argentino tras la derrota anoche ante el Real Madrid (2-4).

El técnico luso, destituido el pasado mes de octubre del Nantes, ya fue uno de los candidatos para suplir a Juan Carlos Unzué el pasado verano, pero entonces el director general del club, Antonio Chaves, rechazó su fichaje tras reunirse con él en Portugal.

Cardoso será presentado mañana, martes, a las 13.00 horas en el Salón Regio de A Sede, y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Antes de dirigir al Nantes, Cardoso tuvo una etapa exitosa en el Rio Ave, con el que disputó la Europa League. Fue segundo entrenador de Domingos Paciencia en el Deportivo y de Fonseca en el Shakthar Donetsk, al que el Celta eliminó en la Europa League hace dos temporadas.

El Celta no menciona el paso de Cardoso por el Deportivo

El nuevo míster del Celta se convirtió en la mano derecha de Domingos Paciencia durante el breve paso del técnico luso por el Deportivo en 2012. En el mes y medio escaso de Paciencia en A Coruña, el equipo no carburó y el primer entrenador del Dépor por aquel entonces decidió dimitir. La temporada resultó nefasta para el conjunto herculino, pues acabaría perdiendo la categoría.

1 comentario

  1. Xosé piña

    ‌salimos de Guatemala y nos vamos a guatapeor...Mouriño dimisión..una plantilla super descompensada y una dirección deportiva nefasta..y la elección de entrenador ni para un equipo de segunda...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *