Es Noticia
El Teresa Herrera, un filón para Borja Valle

El Teresa Herrera, un filón para Borja Valle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Este martes, dejando por un par de días aparcada LaLiga 1|2|3, el Deportivo prepara el encuentro ante el Athletic Club del LXXIII Trofeo Teresa Herrera de este miércoles. El partido será una oportunidad para Borja Valle de volver a vestirse de corto tras haber cumplido tres de los cuatro partidos de sanción tras su expulsión por roja directa ante el Córdoba CF.

En el amistoso, que tendrá lugar este miércoles en Riazor a partir de las 20.45 horas (será televisado en GOL), podrá participar el delantero blanquiazul y recuperar así algo de ritmo de competición.

Por otro lado, en la sesión de este martes no se han ejercitado de ni Pedro Sánchez ni Sebastián Dubarbier, ambos lesionados y con los que Natxo González no podrá contar.

Entre los que se han ejercitado ena la ciudad deportiva de Abegondo se encontraba el guardameta del Fabril Pedro López. Tras realizar el calentamiento, la plantilla herculina llevó a cabo rondos, ejercicio de posesión y, ya para finalizar, un partido a lo ancho del campo 3. Este tiene un espacio más reducido que el resto, por lo que ha implicado más intensidad.

Lista de convocados del Dépor

Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club ha dado a conocer este martes la lista de 22 convocados para el Trofeo Teresa Herrera. Por su parte, Natxo González la hará pública este miércoles tras la sesión de entrenamiento que llevará a cabo con los suyos a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando