Fede Cartabia, Duda para el Teresa Herrera | Dépor - Athletic

Cartabia, duda para el Teresa Herrera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 19:00
Fede Cartabia se ejercita sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia se ejercita sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Un esguince de tobillo ha obligado a Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, a abandonar la sesión de entrenamiento que estaban realizando este martes en Abegondo antes de tiempo.

El futbolista argentino se retiró al vestuario minutos antes de que lo hicieran sus compañeros de trabajo y su presencia este miércoles ante el Athletic Club en el Teresa Herrera dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.

Fede Cartabia reapareció como suplente el pasado sábado ante el Real Oviedo (4-0) después de haber superado una lesión muscular que había sufrido el 30 de septiembre ante el Nàstic de Tarragona.

Esta temporada, el jugador argentino también fue baja por un esguince de tobillo que se produjo en la primera jornada del campeonato ante el Albacete. Sin duda, no está siendo una temporada nada fácil para Fede Cartabia debido a los continuos problemas físicos.

Cabe recordar que Natxo González para el Teresa Herrera tiene a día de hoy las bajas seguras de Pedro Sánchez y Dubarbier, lesionados. El técnico deportivista sí podrá contar con Borja Valle, al que le queda un partido de suspensión en LaLiga 1|2|3. 

La plantilla del Dépor llevará a cabo este miércoles, a partir de las 11.00 horas, un nuevo entrenamiento en Abegondo. Al término de la misma, el preparador blanquiazul dará a conocer la lista de jugadores convocados para el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *