Miguel Cardoso: El Deportivo y su lapsus como entrenador del Celta

El lapsus con el Dépor del nuevo entrenador del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de noviembre de 2018. 16:41
Cardoso, durante su presentación con el Celta.
Cardoso, durante su presentación con el Celta.

Durante la presentación del nuevo entrenador del Celta, Miguel Cardoso, tuvo lugar un momento incómodo para el portugués, tras confundir el nombre del club vigués con el del Deportivo, donde también estuvo en el banquillo como segundo entrenador de Domingos Paciencia. Rápidamente, Cardoso rectificó pero dejó una anécdota graciosa durante el acto.

Los malos resultados del eterno rival le han obligado a cesar al hasta entonces técnico Antonio Mohamed e incorporar la figura de un viejo conocido del deportivismo, Miguel Cardoso, que estuvo enrolado en las filas del conjunto coruñés como ayudante de Domingos Paciencia.

Este martes tuvo lugar su presentación como nuevo entrenador del Celta, un acto en el cual se produjo un momento curioso, cuando Cardoso confundió el nombre del equipo con el del Deportivo.

"Estoy muy agradecido de empezar este proyecto en el Real Club Deportivo.." rectificando rápidamente para decir "Real Club Celta". El incómodo momento fue captado por las cámaras, como refleja el siguiente tweet de @ElGolazodeGol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *