Es Noticia
Patricia Curbelo refuerza la portería del Deportivo Abanca

Patricia Curbelo refuerza la portería del Deportivo Abanca

DMQ

El Deportivo Abanca, sección femenina del club coruñés, ha reforzado la portería con la contratación de la tinerfeña Patricia Curbelo, que cuenta con experiencia en LaLiga Santander Iberdrola.

Curbelo comenzó el actual ejercicio en el Sporting Plaza Argel de Alicante, que facilitó su salida para que pudiera incorporarse al equipo coruñés, según explica el propio Deportivo en su web oficial.

La nueva guardameta blanquiazul formó parte de la plantilla del UD Tacuense en el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016.

En la máxima categoría jugó la campaña siguiente, la 2016/17, antes de marcharse al Femarguín, equipo grancanario con el que volvió a jugar en Segunda el curso 2017/18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando