Es Noticia
Los elegidos por Natxo para el Teresa Herrera

Los elegidos por Natxo para el Teresa Herrera

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los citados por Natxo para esta noche.
Los citados por Natxo para esta noche.

Después del entrenamiento matinal de este miércoles, el técnico del Deportivo, Natxo González, ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de esta noche ante el Athletic Club con motivo de la celebración del Trofeo Teresa Herrera.

La principal novedad es la presencia de Fede Cartabia, que ha logrado superar las molestias que tenía en el tobillo y está a disposición del técnico.

Quique Fornos, Víctor García y Montiel son la buena noticia para Natxo en clave fabrilista y cuenta con ellos para la cita.

La lista al completo está formada por los siguientes futbolistas: Dani Giménez, Saúl García, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Christian Santos, Carles Gil, Fede Cartabia, Michele Somma, Adrián Ortolá, Michael Krohn-Dehli, Diego Caballo, Borja Valle, Didier Moreno, Edu Expósito, Gerard Valentín, Eneko Bóveda, Quique Fornos, Montiel y Víctor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando