Es Noticia
Jokanovic finaliza su etapa en el Fulham

Jokanovic finaliza su etapa en el Fulham

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Jokanovic, en un partido con el Fulham.
Jokanovic, en un partido con el Fulham.

No pasa por un buen momento profesional el que fuera futbolista del Deportivo Slavisa Jokanovic. El técnico ha sido destituido como entrenador del Fulham este miércoles tras los malos resultados cosechados en las primeras doce jornadas del campeonato. Será relevado en el banquillo del conjunto inglés por Claudio Ranieri.

Pese a que el máximo anotador histórico de la Premier League, Alan Shearer, pidió en un artículo publicado en la BBC más tiempo para Slavisa Jokanovic en el Fulham, finalmente el club ha decidido acabar con su etapa al frente del equipo inglés.

"Muchos entrenadores han sido despedidos por menos. Entiendo que muchos equipos entran en pánico y hacen cambios cuando hay un parón internacional, pero hay varias razones por las que Jokanovic debe tener más tiempo", aseguró el exfutbolista.

"Se le dieron más de 100 millones de libras (113 millones de euros) para construir un nuevo equipo en el verano, por lo que 12 partidos es demasiado pronto para decidir si es suficientemente bueno", añadió.

Tras doce jornadas disputadas en la Premier League, el Fulham es el último en la clasificación con sólo cinco puntos tras doce jornadas y 31 tantos encajados. Una racha de resultados que ha terminado con su paso por el Fulham.
Con Jokanovic al frente, el año pasado, en el mes de noviembre, el Fulham era décimo séptimo en la Championship (Segunda división inglesa) y acabó consiguiendo el ascenso a la Premier.
Claudio Ranieri será el encargado de relevar al exdeportivista en el banquillo del Fulham, que se estrenará ante el Southampton a las 16.00 horas el próximo 24 de noviembre tras el parón por selecciones.
Más presencia deportivista en el Fulham
El ya exentrenador del Fulham ha podido coincidir durante este tiempo con otro exdeportivista como Fabricio. El guardameta canario llegó al equipo inglés este pasado verano tras desembolsar un total de 6,4 millones de libras por hacerse con sus servicios. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando