Es Noticia
Tino Fernández, "ilusionado" con lo que ve "dentro" del Deportivo

Tino Fernández, "ilusionado" con lo que ve "dentro" del Deportivo

DMQ
Recepción oficial del Teresa Herrera.
Recepción oficial del Teresa Herrera.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, se ha mostrado "ilusionado" respecto a las opciones de su equipo de ascender a LaLiga Santander por lo que percibe "dentro" del club, algo que el aficionado no puede ver.

"Yo estoy ilusionado siempre y lo estoy con lo que veo dentro, que me transmite buenas sensaciones por las actitudes y las relaciones entre los actores que tienen que hacer que el deseo de volver a Primera se cumpla", indicó a los periodistas tras participar en la recepción oficial del Trofeo Teresa Herrera.

"Eso que como aficionado desde fuera no se ve, me transmite mucha tranquilidad e ilusión", abundó el dirigente, quien consideró que su equipo está "en el camino" del ascenso a Primera División. Matizó, no obstante, que aún "queda mucho" y el Deportivo no tiene que "lanzar las campanas al vuelo".

Tino Fernández: "Estoy ilusionado con lo que veo dentro, que me transmite buenas sensaciones y las relaciones entre los actores que tienen que hacer que el deseo de volver a Primera se cumpla"

De su rival este miércoles en el trofeo Teresa Herrera, el Athletic de Bilbao, señaló que su situación en la clasificación es "absolutamente circunstancial" y se mostró "convencido" de que superará el bache que atraviesa y "no va a estar donde está ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando