Secciones

Primera victoria para el Dépor Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de Julio de 2016. 08:54

Reportar vídeo

El Dépor Femenino disputó en la tarde de ayer sábado el primer partido de su historia y lo hizo cosechando una gran victoria. En El Mundo del Fútbol de Abegondo, las chicas blanquiazules consiguieron golear por 4-0 al Portonovo para arrancar así su pretemporada. Elvira, en dos ocasiones, Lía Muiño y Carol hicieron los tantos en un partido en el que el ténico Manu Sánchez utilizó a todas sus futbolistas.

En la primera mitad, el Dépor formó con: Malena, Miga, Miriam, Raquel, Patri, Tere, Lía, Corral, Doce, Noe y Elvira; mientras que en el segundo tiempo lo hizo con: Ameneiros (Anita), Pauli, María, Miriam, Laura, Ariane, Carol y Gere, Paz, Marta y Estefi.
El Dépor Femenino continuará ahora con su preparación para llegar a tope al inicio de la Segunda División Nacional y tiene varios partidos más confirmados para la pretemporada: octavos de final de la Copa Diputación ante el Pastoriza (domingo 7 de agosto), Teresa Herrera frente el Villarreal (martes 9 de agosto) y Torneo del Orzán (sábado 27 y domingo 28 de agosto).
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?