Es Noticia
Minutos para Carlos Fernández en la victoria de la sub 21 ante Dinamarca

Minutos para Carlos Fernández en la victoria de la sub 21 ante Dinamarca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, durante el partido con la selección española sub 21 ante Dinamarca.
Carlos Fernández, durante el partido con la selección española sub 21 ante Dinamarca.

La selección española sub 21 ha conseguido una holgada victoria ante Dinamarca (4-1). Borja Mayoral, con un hat trick, y Jorge Meré han sido los autores de los goles de la Rojita ante el combinado nórdico. Un partido en el que ha participado el delantero del Deportivo Carlos Fernández, que ha entrado a falta de 22 minutos para el final.

El triunfo en Las Gaunas no ha tenido parangón, aunque los de Luis de la Fuente han empezado perdiendo. Mikkel Duelund adelantaba a Dinamarca a los cinco minutos de juego. España se hacía rápidamente con el control del balón, pero el tanto del empate no llegaba hasta el minuto 26, cuando Borja Mayoral finalizaba a las mil maravillas una jugada por banda derecha de bella factura de Carlos Soler. El atacante del Levante hacía el segundo en el 32', y justo antes del descanso, Jorge Meré ponía el tercero en el luminoso. De nuevo Mayoral ponía el 4-1 definitivo en el marcador.

Carlos Fernández entraba al terreno de juego a los 68 minutos de juego, ocupando el puesto de Dani Olmo. El atacante hispalense del Dépor ha completado unos buenos minutos sobre el campo, pero no ha sido determinante. Con él en el verde, el resultado no ha variado. El herculino tendrá una nueva oportunidad de jugar con la Rojita el próximo lunes 19 de noviembre a las 21.00 horas contra Francia en Caen.

Ficha Técnica

España: Sivera; Aguirregabiria, Jorge Meré, Unai Núñez, Aarón Martín; Fabián (Pape Cheick, m. 68), Marc Roca (Fran Beltrán, m. 72), Carlos Soler, Dani Olmo (Carlos Fernández, m. 68), Oyarzábal (Pedraza, m. 62); Borja Mayoral (Rafa Mir, m. 62).

Dinamarca: Snorre (Pryts, m. 61); Poulsen, Andersen (Asger, m. 46), Kabongo (Rasmussen, m. 76), Nissen; Nelsson (Kofod, m. 62), Abilgaard (Jacob Sorensen, m. 62); Skov (Asger Sorensen, m. 83), Duelund, Dreyer (Olsen, m. 76); Marcus Ingvartsen (Bah, m. 62).

Goles: 0-1: Duelund (m. 5); 1-1: Borja Mayoral (m. 26); 1-2: Borja Mayoral (m. 32); 1-3: Jorge Meré (m. 44); 1-4: Borja Mayoral (m. 56).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando