Es Noticia
Saúl y Christian destacan en Riazor

Saúl y Christian destacan en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Disparo de Christian Santos en el Dépor-Athletic (Foto: Iris Miquel).
Disparo de Christian Santos en el Dépor-Athletic (Foto: Iris Miquel).

LA LXXIII edición del Trofeo Teresa Herrera, que finalmente se marchó para Bilbao tras la victoria del Athletic ante el Deportivo en los lanzamientos de penalti, permitió ver a los menos habituales y algunas buenas actuaciones a destacar. Como fueron las de Saúl García -importante en los planes de Natxo pero no indiscutible- y Christian Santos, que cuajaron un buen partido antes del próximo encuentro liguero en Almería.

El Deportivo dejó escapar el Teresa Herrera ante el Athletic desde los once metros, después de un partido igualado y con el que la afición disfrutó, al menos en el apartado goleador. También lo pudieron hacer con algunos de sus jugadores, que cuajaron actuaciones destacables en un partido que estaba marcado para que los menos habituales contaran con minutos.

Saúl celebra su gol en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Saúl celebra su gol en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Entre los más destacados estuvo el joven Saúl García, que sumó para su equipo con uno de los goles y una asistencia, haciendo mucho daño de principio a fin por la banda izquierda y participando mucho en las jugadas de ataque. Su buen trabajo podría hacer que también sea de la partida la próxima jornada ante el Almería. Natxo González tendrá que decidir entre él o Caballo en Los Juegos del Mediterráneo.

Otro de los protagonistas de la cita fue el delantero Christian Santos. Fue el otro anotador de la noche y también dejó muy buenas sensaciones ante el público que se dio cita en Riazor. La ausencia de Carlos Fernández tras su marcha con la selección y de Borja Valle por sanción le abren la puerta de la titularidad para el encuentro en tierras almerienses, unos minutos que se ha ganado a pulso ppor su trabajo y constancia.

Natxo González tendrá la última decisión al respecto en los encuentros venideros, pero los menos habituales dejan claro, tras el partido ante el Athletic, que vienen pisando fuerte desde el banquillo para competir por un puesto en el once, algo que habla muy bien del potencial de esta plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando