Es Noticia
Christian Santos: "Si llevase 10 partidos más hubiese metido tres goles”

Christian Santos: "Si llevase 10 partidos más hubiese metido tres goles”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Christian Santos fue el protagonista del Deportivo tanto en los micrófonos de Gol TV como en la zona mixta de Riazor al término de la LXXIII edición del Trofeo Teresa Herrera después de ser nombrado "Jugador Estrella". El venezolano analizó su partido y también expresó su sentir ante las pocas oportunidades que ha recibido en el primer tramo de la competición.

"Estoy sin ritmo. Si tengo diez partidos encima, meto tres goles. Pero esto es fútbol, hay que sacar lo bueno, y a seguir", comentó Christian, quien también dijo estar "contento con el equipo. Personalmente en algunas situaciones (me he encontrado) bien, otras sé que no llego con ritmo. Esto hay que aceptarlo".

Poca participación en LaLiga 1|2|3

"Los delanteros están marcando. Tengo que esperar hasta que me den una oportunidad. Hoy fue una oportunidad, marqué. Analizando las cosas, tomándolo con calma", añadió.

Christian Santos remata a portería en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos remata a portería en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Almería, la gran oportunidad

Para Christian, "sería excelente" poder ser titular el lunes 19 de noviembre en Almería: "Estaría muy a gusto en sumar minutos, poder coger ritmo".

Hay que recordar que Carlos Fernández se perderá la visita a tierras andaluzas al estar convocado con la selección española sub 21 y Borja Valle tampoco estará disponible, pues cumplirá su cuarto y último partido de sanción tras el incidente que el punta berciano mantuvo con el colegiado Ais Reig en Córdoba.

Santos también explicó en zona mixta que su día a día, con escaso protagonismo, "es complicado para un delantero. Hay que hacer las cosas lo mejor posible, tener paciencia y nada más. Estoy en una racha en la que tengo que tener paciencia".

Por último, agradeció la ovación de la grada de Riazor al ser sustituido: "Estoy muy agradecido a los aficionados. Siempre nos animan, nos aportan mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando