Cuerpo Técnico al Completo ante el Almería | Noticias Deportivo

El cuerpo técnico, al completo en Almería

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 17:32
Natxo González junto a Bernardo Tapia en el banquillo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González junto a Bernardo Tapia en el banquillo (Foto: Iris Miquel).

Parece una simple anécdota pero ya son varias las jornadas en las que el Deportivo no cuenta con todos los integrantes de su cuerpo técnico en el banquillo, concretamente tres. Las sanciones han sida la causa, aunque este próximo lunes, en Almería, todos volverán a ver el duelo a ras de césped.

En los Juegos del Mediterráneo el banquillo del Dépor volverá a estar repleto de efectivos. En esta ocasión no nos referimos a jugadores, sino al cuerpo técnico, el cual lleva incompleto desde hace tres semanas debido a diversas sanciones.

El que sufrió la penalización más prolongada fue Natxo González. El técnico del conjunto gallego fue expulsado en el polémica encuentro ante el Córdoba, donde el Dépor también terminó con nueve hombres sobre el verde de El Arcángel. Por aquella roja le cayeron dos partidos y no pudo volver a sentarse en el banquillo hasta el duelo del pasado fin de semana ante el Oviedo. Su regreso vino acompañado de una bonita goleada.

Pero en aquel encuentro ante los asturianos también hubo alguna que otra baja. Bernardo Tapia, segundo entrenador e Yván Castillo, entrenador de porteros, no pudieron estar ante el conjunto carbayón debido a su expulsión una semana antes en el duelo ante la UD Las Palmas en territorio canario. En aquel encuentro, ambos se vieron envueltos en una trifulca en la banda con integrantes del rival.

El propio árbitro reflejó la expulsión del segundo entrenador en el acta de la siguiente manera. 'Abandonar el área técnica sin mi autorización y dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador adversario'. Finalmente, ambos tuvieron que cumplir un partido de sanción tras su expulsión.

Este domingo, ante el Almería, el banquillo herculino volverá a estar al completo para ayudar al equipo e intentar sumar un nuevo triunfo lejos de Riazor.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *