Es Noticia
Quique: "No celebraría un gol en Almería"

Quique: "No celebraría un gol en Almería"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique González, en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Quique González, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' tres días antes de enfrentarse a uno de sus exequipos, el Almería. El punta del conjunto coruñés, pichichi de LaLiga 1|2|3 junto a Enric Gallego (Extremadura), recordó su pasado en el equipo almeriense y lo que significa para él regresar a la que fue su casa durante dos temporadas.

La vuelta a Almería

"He sido muy feliz allí. Tengo muy buenos recuerdos y amigos. Está claro que es un partido muy especial para mí. Ya tuve la oportunidad de ir con Osasuna, y fue muy bonito. Espero repetirlo ahora", dijo.

Quique apuntó que "desde el primer día que llegué a Almería todo fue muy fácil. Te acogen como uno más de la casa. Es un club muy familiar, muy humilde. A nivel colectivo los objetivos no fueron los de un principio (estar arriba), fueron otros. Al menos las dos últimas temporadas pudimos salvarnos".

Quique González, en un lance del Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un lance del Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Preguntado por si festejaría un tanto ante el Almería, el atacante vallisoletano señaló que "ojalá pueda meter un gol o dos para ayudar al equipo. Por supuesto que no lo celebraría. Fueron ellos los que me dieron la oportunidad de jugar en el fútbol profesional".

¿Cómo juega el próximo rival del Deportivo?

"El Almería es un equipo alegre formado formado chavales jóvenes, con algunos de ellos que hasta ahora no habían jugado en el fútbol profesional. A priori es una plantilla para salvar la categoría, pero en Segunda se ve que cualquiera te puede ganar. Son jugadores con calidad que, aunque no tengan experiencia en el profesional, te pueden hacer daño como Málaga o Las Palmas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando