Es Noticia
Quique no quiere un Deportivo con dos caras

Quique no quiere un Deportivo con dos caras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique González trabaja en solitario en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González trabaja en solitario en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En sala de prensa, Quique González destacó el vestuario sano con el que cuenta el Deportivo esta campaña y se mostró confiado en que el compañero que sustituya a Carlos Fernández en el once titular contra el Almería pueda ayudar al equipo de la misma manera que lo viene haciendo el punta propiedad del Sevilla.

Preguntado por si ha podido ver a Carlos en el España sub 21-Dinamarca sub 21 en el que participó el punta, Quique señaló que "No he podido, pero sí he hablado con él. Sé que jugó 23 minutos y a ver si tiene la oportunidad de jugar de inicio el lunes (en el amistoso contra Francia sub 21 en Caen). A quien le toque jugar en Almería lo va a hacer igual que él. El miércoles en el Teresa Herrera vi cómo compiten mis compañeros, y es un lujo".

¿En qué varía jugar con Carlos a hacerlo con otro punta?

"No cambia mucho: tanto a Carlos como a Christian, Fede o Borja los conozco bien porque ya llevo un tiempo viéndolos por la tarde y antes a algunos los veía por la tele. Se trata de ayudar al equipo para ganar".

"Ya está el míster para decidir. Conozco a todos los compañeros perfectamente y esperemos hacerlo igual de bien que últimamente. Con calma, ya llegará el día".

El mismo Deportivo tanto fuera como en casa

"Partiendo de que un partido de Segunda es muy difícil y que tienes a un adversario que quiere lo mismo que tú, está claro que jugar en casa o está fuera no es lo mismo. Pero queremos tener fuera esa personalidad que tenemos en casa. Fuera de casa queremos sumar de tres en tres y no tener una cara A y una cara B".

Quique González, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

¿Se imaginaba contribuir a este nivel?

"Siempre trabajo para llegar a lo máximo. Soñar es gratis siempre y cuando tengas los pies en el suelo. La ambición tiene que estar ahí y seguiré trabajando para que esto siga así o mejor".

El vestuario blanquiazul

"No es fácil tener un vestuario como el que tenemos. Hay un grupo humano espectacular. Por suerte vengo de un vestuario muy bien en Pamplona, con Osasuna. Llegar aquí y encontrarme lo que me he encontrado es muy bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando