Es Noticia
El Dépor Genuine, preparado para una nueva temporada

El Dépor Genuine, preparado para una nueva temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Dépor Genuine junto a los jugadores del Fabril (Foto: RCD).
El Dépor Genuine junto a los jugadores del Fabril (Foto: RCD).

LaLiga Santander Genuine arranca este fin de semana en Tarragona. Hasta la ciudad catalana se han desplazado todos los equipos que forman parte de esta competición, incluido del Deportivo de La Coruña. El cuadro blanquiazul, que en la pasada campaña ocupó la decimotercera plaza, quiere mejorar registros.

Un total de 30 equipos -16 de LaLiga Santander y 14 de LaLiga 1|2|3- competirán por el sistema de concentración en cuatro fases, la primera de las cuales arrancará este mismo viernes en el estadio del Nàstic, el Nou Estadi, a partir de las 19.30 horas con un acto protocolario. Los partidos se disputarán el sábado y el domingo en el Complex Esportiu Futbol Salou.

En concreto, el Dépor Genuine arrancará la competición el sábado a las 12.00 horas contra el Málaga EDI (debutante en LaLiga Santander Genuine); y por la tarde, a las 18.00 horas, se enfrentará al Albacete. Ya el domingo, a partir de las 12.00 horas, cerrará la primera jornada de partidos ante el Girona, que en la pasada campaña fue octavo.

La segunda jornada se celebrará en dos ciudades diferentes -Córdoba (19 y 20 de enero) y La Coruña (2 y 3 de febrero)-; la tercera también se disputará en dos sedes -Madrid (6 y 7 de abril) y Los Ángeles de San Rafael (27 y 28 de abril)- y la cuarta tendrá lugar en Valencia, el 15 y 16 de junio. Por tanto, el Dépor actuará de anfitrión en la segunda fecha de la competición.

Así funciona LaLiga Santander Genuine

Cabe recordar que los partidos se jugarán en la modalidad de fútbol 8, y se dividirán en cuatro tiempos de diez minutos cada uno y las normas de la competición priman la participación de los 16 futbolistas convocados por cada equipo, con unos innovadores sistemas de puntuación para establecer el resultado final de cada partido y para obtener la clasificación final del equipo. Sin embargo, no habrá clasificación por puntos tras esta primera jornada en Tarragona y los resultados sólo servirán para confeccionar los grupos de las tres restantes fases en función del nivel de los equipos participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando