Deportivo de La Coruña: Dani Ndi a Prueba con el Fabril

Dani Ndi, a prueba con el Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de noviembre de 2018. 12:03
Dani Ndi, durante su etapa en el Sporting.
Dani Ndi, durante su etapa en el Sporting.

El Deportivo Fabril podría incorporar en las próximas fechas a Dani Ndi, centrocampista camerunés que se encuentra libre tras no renovar su contrato con el RCD Mallorca. Lleva varios días ejercitándose a las órdenes de Sergio Pellicer, y todo hace indicar que su fichaje podría cerrarse la próxima semana.

La trayectoria de Dani Ndi se ha desarrollado entre el Sporting de Gijón y el Mallorca. Con el conjunto asturiano debutó en LaLiga 1|2|3, en la temporada 2014/15. Llegó a jugar en Primera división con los rojiblancos, un total de 21 partidos repartidos en dos cursos, y logró ver puerta en la goleada ante la Real Sociedad. Su único gol en la máxima categoría.

En el verano de 2017 puso rumbo a Mallorca para enrolarse en las filas del conjunto bermellón, en el que jugó la pasada campaña. En total, disputó 11 partidos a las órdenes de Vicente Moreno, nueve de Segunda B y dos para lograr el ascenso a la categoría de plata.

Además, Dani Ndi ha sido internacional absoluto por la selección Camerún. A sus 23 años, ha disputado un total de siete encuentros con 'los leones indomables'. No obstante, su última convocatoria data de octubre de 2016.

Su incorporación sería una gran noticia para el Fabril, que contaría con un jugador de contrastada experiencia y nivel para lograr el objetivo, que tras el inicio de campeonato parece tarea difícil. Los herculinos son penúltimos con tan solo ocho puntos en su casillero, los mismos que el colista, el Rápido de Bouzas.

Este fin de semana, los de Sergio Pellicer recibirán al filial de Las Palmas en Abengondo. Un partido de vital importancia, ante un rival que ocupa la séptima plaza de la tabla. El balón echará a rodar a las 11.30 horas del domingo. Dani Ndi estará en las gradas, pero pronto podría estar sobre el verde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *