Es Noticia
Pablo Marí: "Nuestros números son de ascenso directo"

Pablo Marí: "Nuestros números son de ascenso directo"

DMQ
Foto autor
EFE
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El futbolista Pablo Marí, central del Deportivo de La Coruña, ha asegurado hoy que las jugadas de estrategia están dando "muchas alegrías" al conjunto coruñés esta temporada y ha defendido el ritmo de puntos que lleva el equipo ya que, para él, son "números de ascenso directo".

"Sabemos que a la hora de la estrategia estamos muy acertados, tanto los centrales como el resto del equipo estamos en un porcentaje bueno de cara a gol. Ahora mismo está destapando partidos que se podían trabar. Nos está dando muchas alegrías", comentó en una conferencia de prensa.

El Deportivo solo ha perdido uno de los trece encuentros que se han disputado, en los que ha sumado 26 puntos, una cifra que no le ha permitido acabar ni una sola jornada en los dos primeros puestos de la tabla, los que otorgan el ascenso directo a Primera División.

"Queda mucha Liga, esto es muy largo y vendrán momentos malos que tendremos que hacer que sean cortos. Pero, si te basas en los números, son de ascenso directo", indicó.

Del Almería, al que visitarán el lunes los deportivistas, Marí auguró que "en casa será fiel a su estilo y su fútbol" y, en consecuencia, "agresivo", dispuesto a "disputar la pelota" al Deportivo, al que le gusta llevar la iniciativa en el juego.

En su comparecencia, también se refirió a la destitución de Manolo Jiménez en la UD Las Palmas y la contratación de Paco Herrera como sustituto. "Cuando las cosas no van como uno espera, aparecen nervios y se toman decisiones", manifestó el futbolista, quien precisó que en el Deportivo "están tranquilos, pero no relajados"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando