Dépor Fabril | Análisis y goles del duelo ante Las Palmas Atlético
Secciones

La falta de puntería castiga al Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de noviembre de 2018. 15:19
Quique Fornos, en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Quique Fornos, en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

El Fabril empató (1-1) ante el UD Las Palmas Atlético en un choque marcado por la falta de puntería del equipo blanquiazul. Uxío, One, Víctor García o Adri Castro dispusieron de ocasiones claras para anotar el gol que le hubiese dado la victoria al conjunto herculino, pero la falta de efectividad en el remate acabó significando el reparto de puntos en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

Quique Fornos anotaría el primer gol del Fabril en el minuto 24 al aprovechar un saque de esquina perfectamente botado por Joni Montiel. El central del filial blanquiazul ocupó el segundo palo y, libre de marca, conectó un buen testarazo que sirvió para abrir la cuenta goleadora del equipo que dirige Sergio Pellicer.

El buen hacer de Gandoy en el centro del campo, Joni Montiel como enganche o Uxío en la delantera, este último un auténtico quebradero de cabeza para la defensa canaria, no sirvió para retener los tres puntos en A Coruña.

Comenzado el segundo tiempo, con el equipo visitante estirándose, Robert se plantó delante delante de Pedro López y definió con calidad ante el meta del Fabril.

Tras el 1-1, el Fabril se repuso y generó varias oportunidades claras que no se transformaron en goles para un equipo que esta vez mereció más. El filial blanquiazul suma 9 puntos en 13 jornadas y se mantiene en puestos de descenso a Tercera división.

Joni Montiel calienta en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Joni Montiel calienta en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Ficha técnica

Fabril Deportivo: Pedro, Blas, Quique Fornos, One, Lucas Viña, Carlos López, Gandoy (Javi Cobo, min. 70), Víctor García (May, min. 88), Jony Montiel, Juanje (Adri Castro, min. 63) y Uxío.

UD Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Fondalella (Gopar, min. 46), Álex, Eric, Josemi, Edu (Joel, min. 77), Fabio (Camacho, min. 84), Robert, Kirian y Yeremi.

Goles: 1-0, Quique Fornos (min. 23); 1-1, Robert (min. 48).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?