Dépor | Once probable del Almería contra el Deportivo

El Almería confía en demostrar su poderío como local

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 18 de noviembre de 2018. 13:27
El último entrenamiento de la UD Almería (Foto: UD Almería).
El último entrenamiento de la UD Almería (Foto: UD Almería).

El Almería y el Deportivo cierran este lunes la decimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3 con la intención del equipo andaluz de seguir con su fortaleza como local y la del gallego de asaltar el liderato de la tabla o, al menos, mantenerse fuerte en la lucha por el ascenso directo.

La formación almeriense, que se entrenó este domingo a puerta cerrada y que el mismo lunes tendrá una sesión de activación de la que saldrá la lista de convocados, busca la que sería su quinta victoria consecutiva como local y alcanzar los veinte puntos.

La convocatoria, de todas formas, está casi hecha porque el técnico, Fran Fernández, dispone solo de diecisiete jugadores de la primera plantilla por culpa de las siete bajas por lesión y la de Yan Eteki, éste por estar concentrado con la selección sub 23 de Camerún.

Fran Fernández se queda sin jugadores como Gaspar Panadero, Fran Rodríguez, Samu de los Reyes, Nano, Juan Ibiza, Sergio Aguza y Pablo Caballero, aunque el primero de ellos ya trabaja con el grupo tras recibir el alta médica.

Cambiar las sensaciones del último partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda (2-0) es uno de los caminos para encontrar esa victoria que persigue el Almería.

Como local, el equipo andaluz ha sumado trece puntos, con solo dos goles encajados en los últimos cuatro partidos, los cuales concluyeron con victoria rojiblanca, y con nueve tantos a favor.

La baja de Eteki trastoca la posibilidad de repetir el once tipo en esta decimocuarta jornada, aunque no supone un contratiempo excesivamente grave, ya que si bien el camerunés aporta mucho en el centro del campo, su sustituto será seguramente Arzura, que brilló en su anterior comparecencia frente al Sporting.

Lo demás puede ser muy parecido al equipo que siempre ha venido utilizando el técnico almeriense, con puestos fijos en la defensa y solo las dudas en segunda línea, toda vez que en Madrid jugaron de inicio Chema Núñez y Narváez en lugar de Juan Carlos Real y Luis Rioja.

XI probable Almería: René; Romera, Owona, Saveljich, Andoni López; Arzura, César de la Hoz; Corpas, Juan Carlos Real, Narváez; y Álvaro Giménez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *