Es Noticia
Un mes de octubre dorado para Carlos Fernández

Un mes de octubre dorado para Carlos Fernández

DMQ
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña está de enhorabuena con sus delanteros de esta temporada. Tanto Quique González como Carlos Fernández están en un momento de forma óptimo. El sevillano, concretamente, ha firmado un mes de octubre magnífico, razón por la que LaLiga Santander le ha incluido en la lista de los tres mejores jugadores del pasado mes.

En unos días, si recibe los votos necesarios, el ariete andaluz podría convertirse en el mejor futbolista de octubre de LaLiga 1|2|3. No en vano, el delantero herculino anotó cinco dianas en los cuatro partidos disputados entre el 1 y el 31 de octubre.

Abrió el mes anotando el gol del empate ante el Málaga CF en Riazor; y siguió creciendo de la mejor forma posible, marcando un hat-trick en el 4-0 por el que derrotó el Dépor al Elche en la novena jornada. Sólo frente al Córdoba no vio portería, pero volvió a la senda del gol en el encuentro ante al Reus que cerró el mes de octubre para el equipo blanquiazul con un nuevo triunfo (2-0).

Los otros nominados

Así las cosas, Carlos Fernández se postula como uno de los favoritos a hacerse con el MVP de octubre. Pero el sevillano no está solo.

Junto a él, otros dos grandes delanteros de la actual categoría de plata. Juan Muñoz, del actual líder, el Alcorcón, anotó cuatro goles en el mes de octubre. Doblete frente al Nàstic en el Nou Estadi; uno al Granada y otro al Tenerife completan la cuenta goleadora del ariete utrerano.

El otro futbolista candidato a ser el mejor del pasado mes es Gustavo Blanco Leschuk, del Málaga CF. También cuatro tantos suma el argentino en dicho periodo, con sendos dobletes. El primero de ellos, frente al Albacete en La Rosaleda; el segundo, frente al Numancia, también en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando